Estamos hablando de técnica que tiene ciertos riesgos en la salud según se aplique y con qué productos se realicen.
A parte, no es una disciplina en la que en todas las formaciones no se enseña de la misma manera… por lo cual es muy importante conocer mediante una entrevista a la persona que nos realizará el servicio…ya que ha de quedar claro a lo que se están comprometiendo ambas partes (cliente y técnico).
La micropigmentación o maquillaje semipermanente consiste en la microimplantación de pigmentos hipoalergénicos a nivel subepidérmico, mediante una técnica inocua e indolora.
El pigmento con el paso del tiempo va desvaneciéndose, es por ello que una dermopigmentación puede mantenerse en condiciones óptimas a lo largo de 2 a 4 años como término medio.
El precio dependerá del tratamiento a realizar, pero oscila entre los "150-390€. Incluyendo las dos sesiones necesarias".
El grosor de las diferentes capas de piel es muy irregular, es por ello que aunque se trabaje siempre con la misma profundidad, el color puede verse irregular en cuanto a saturación. Esto implica que en la mayoría de ocasiones sean necesarias 2 sesiones.
Durante los 7 días posteriores al tratamiento: higiene diaria, mantener seca la zona, no rascar ni frotar. Evitar sol, rayos U.V.A, saunas, piscinas y playas. Durante esta semana no podrá maquillarse la zona tratada.
Siempre que se lleve una micropigmentación utilizar protector solar, proteger del contacto con ácidos y láser depilatorios y realizar retoques cada 2 años.
Si, aunque ha de tener en cuenta que en algunos casos se produce una pequeña inflamación durante unas horas, dependiendo la zona tratada. Durante la primera semana el color se podrá ver más intenso.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información